Nuestra empresa Talleres y Grúas Ávila fue fundada el 13 de abril del año1981, montando nuestro primer taller libre en la calle Puente la Reina de Valladolid.

Comenzamos la andadura con unas instalaciones de 316 metros y una plantilla formada por 5 personas. En año 1983 se adquirió la primera grúa, comenzando en ese momento la expansión hacia el negocio de la asistencia en viaje 24 horas.

En el año 1985 debido al importante volumen de trabajo, nos trasladamos a la C/ Panaderos a unas instalaciones céntricas, cómodas y amplias. En estas instalaciones representamos a la marca Ford como servicio oficial adquiriendo importante experiencia en taller reparador y en ventas de vehículos nuevos y de ocasión.

El volumen de negocio que alcanzó en corto plazo debido a la confianza de nuestros clientes fue importante pasando de 5 empleados a 15 y de una grúa a 5.

En 1991 nuevamente tuvimos que cambiar de instalaciones debido al importante aumento de clientela con el consiguiente encargo de trabajos, pasando a las instalaciones actuales en la C/ Fdez. Ladreda, 1 de Valladolid.

En estas últimas instalaciones representamos como agente oficial durante 5 años a la marca Peugeot adquiriendo gran experiencia en el sector de la distribución y reparación de vehículos, hasta que en el año 1996 definitivamente iniciamos la andadura como concesionario oficial Hyundai, marca de reconocido prestigio mundial.

Desde que se fundó Talleres y Grúas Ávila es una empresa familiar suficientemente representativa y conocida en Valladolid por su labor emprendedora durante años, siendo empresa líder en servicios integrales en el sector de la automoción y en la calidad del servicio prestado.