EL HYUNDAI TUCSON, DIRECTO AL NÚMERO 1

By 7 agosto, 2015Noticias

La campaña de lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson ha sido todo un éxito a tenor de los resultados cosechados en las principales páginas del mundo del motor y redes sociales. El Tucson no solo fue en julio el modelo con más notoriedad en España —a gran distancia de sus rivales—, sino que además cosechó un aluvión de opiniones positivas que lo hicieron escalar posiciones en el ranking GEOM hasta alcanzar el número uno indiscutible.

Las primeras pruebas y conclusiones sobre el Hyundai Tucson, que ya está a la venta, han seducido también a los internautas, que con 70.39 puntos lo situaron en lo más alto del Índice GEOM de julio. El todocamino de origen coreano superó a otro a de los modelos  que ha vivido una profunda renovación en los últimos tiempos, el Fiat 500. Con 66.40 puntos el utilitario italiano ascendió hasta la segunda posición del ranking de la consultora española.

En la tercera posición del ranking GEOM y completando el podio de los modelos más valorados por los internautas españoles se colocó el nuevo Renault Talismán, presentado recientemente y que acumuló un total de 65.64 puntos de valoración. Hacía mucho tiempo que un coche de la firma del rombo no destacaba en la red española.

El Porsche Boxster Spyder fue otro de los grandes protagonistas en julio, ya que se aupó hasta la cuarta posición del ranking GEOM con 64.96 puntos, superando por muy pocas décimas al Opel Astra (64.22) y también al Lexus RC 300h (63.19).

El Skoda Superb, modelo que en los últimos meses ha estado en boca de miles de internautas, retrocedió desde la primera plaza del mes de junio hasta la séptima en el mes de julio, aunque es loable su capacidad para mantenerse entre los favoritos de los usuarios en la lista de modelos, que suele ser muy cambiante. En total acumuló una valoración de 60.97.

En la octava plaza se colocó el Mercedes-Benz Clase A con 60.08 puntos, mientras que la novena plaza fue para el Kia Soul (59.03) y las diez primeras posiciones del ranking GEOM de modelos la completó el Ford Mustang (58.67), modelo del que ya ha comenzado a llegar las primeras unidades a España para su distribución tras meses de espera.

Ranking GEOM Index de modelos en junio de 2015